Carlos Casares: reclama la llegada del SAME y pide respuestas a la Provincia

La presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, manifestó que el gobierno provincial de María Eugenia Vidal, ejerce discriminación con su distrito y aseguró que, tras un año de gestiones del Same Provincia, al día de hoy no llegó la ambulancia ni tampoco se hizo efectivo el convenio.

La edil del oficialismo pidió respuestas y afirmó que el Municipio ya ploteó una ambulancia propia «confundiendo a los vecinos». «El convenio se aprobó en junio del 2018, y establecía que el ministerio entrega a la municipalidad una ambulancia de alta complejidad, más 12 conjuntos. A la fecha nada, vemos que avanzan otros municipios, la razón será política», lanzó.

Al mismo tiempo, y poniendo sobre el tapete otro tema, como los fondos que recibió la Provincia de Anses, Laffont agregó que eso podría servir para cumplir el convenio. «La verdad no entiendo o se confirma la teoría del marketing del Same», manifestó, poniendo en duda la intención del Servicio de Emergencias creado por la Provincia. (InfoGEI) Mg

Últimas noticias

Javier Fernández: «Con un solo partido no alcanza para gobernar»

  https://open.spotify.com/episode/0C3pRrAT2zo8s0dkBrX2DK?si=d31264e98fe44c9f El dirigente de la UCR Javier Fernández expresó su parecer sobre ‘Ficha Limpia’ la herramienta que impuso hace pocos...

Noticias relacionadas