Expovinos en Bragado: Será este fin de semana

La feria de vinos y productos gourmet pionera en el interior del país, se llevará a cabo hoy viernes 17, mañana sábado 18 y el domingo 19 de agosto de 19 a 23 h. en el Palacio Municipal de Bragado.

Expovinos Bragado, pionera en la Provincia de Buenos Aires, presenta su 13° Edición. Una propuesta cultural, turística y eno gastronómica dónde vinos, productos gourmet, arte y música, se unen en un evento único en la región.

Consolidada como una de las muestras vitivinícolas más importantes de la provincia, Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación.

Como todos los años, Expovinos Bragado tendrá lugar en el imponente Palacio Municipal de Bragado, dónde espacios diferenciados constituyen una feria única:

  • Espacio Vinos donde se podrán disfrutar de las mejores etiquetas de más de 50 bodegas del país.
  • El Paseo de las Olivas, un sector exclusivo para degustar variedades de aceites de oliva.
  • Espacio Alta Gama, con las etiquetas Premium de las bodegas expositoras.
  • Almacén Gourmet con productos a precios promocionales e importantes descuentos.
  • Muestra de Artistas locales y regionales – quienes cada año acompañan la expo con una temática diferente en sus obras.

Afianzando su compromiso con el municipio, parte de lo recaudado se donará una institución bragadense.

Además, en el marco de la expo se presenta “Cóctel a orillas del viento”, un clásico que invita a disfrutar de Bragado y la belleza de sus paisajes. La cita es  en el Parque Lacunario de Bragado, con la laguna como marco, vinos, espumosos, coctelería, una selección de productos gourmet, música en vivo y un show gastronómico con degustación para disfrutar al aire libre.

Entradas anticipadas: Vinoteca La Bodega, Pellegrini 2132, Bragado; Vinoteca La Bodega, Mitre 632, Luján. Las entradas también se pueden adquirir en el evento.

Valor Entrada: $350 (incluye copón de Cristal San Carlos de obsequio)