24 Dic 2025
35 C
Nueve de Julio

Atractiva agenda de actividades para las vacaciones de invierno

La secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio ha preparado una interesante grilla de actividades para las vacaciones de invierno; abarcando espectáculos en vivo, talleres, y actividades recreativas para niños y niñas de nuestra comunidad.

AGENDA

– Martes 25 «A juglar» Circo, 16 hs. – Salón Blanco Municipal o Plaza Gral. Belgrano.

– Miércoles 26, 14 Hs. Bicicleteada (salida Municipalidad) con actividades recreativas en Parque Gral. San Martín para todas las edades, cierre: espectáculo de Títeres Compañía El Retablo, obra «Confusión en el bosque (Cuidado del Medio Ambiente).

– Viernes 28:  Compañía Mate de Luna, obra “La era del plástico” (Cuidado del Medio Ambiente – títeres) 16 hs. Salón Blanco Municipal o Plaza Gral. Belgrano.

Últimas noticias

Julia Crespo: “El Ejecutivo se deja estar y después vienen los apuros”

La aún jefa del bloque de concejales de Fuerza Patria, Julia Crespo, estuvo en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9)...

Noticias relacionadas