Alberti: El Municipio intensifica la limpieza y mantenimiento de desagües en caminos rurales

De forma simultánea el Municipio de Alberti continúa con los trabajos de mantenimiento y limpieza de desagües en distintos sectores y caminos rurales del distrito para evitar anegamientos en casos de intensas lluvias y garantizar la circulación.

Los trabajos se realizan en el camino que lleva a Ruta Provincial N° 51 y el camino a Escuela de Educación Agraria N° 1, en este último se trabaja en el primer tramo (desde calle Castillejo hasta la primer curva), completando la limpieza que realizara maquinaria municipal en los tramos posteriores.

Desde el Municipio priorizan la continuidad y el avance en la limpieza de canales en la zona rural de todo el distrito para contribuir al mantenimiento de los caminos,  trabajos que garantizan el rápido escurrimiento del agua.

En este marco, resaltaron que la limpieza llevado a cabo se ha visto reflejada en el funcionamiento que ha tenido el sistema hídrico rural en este último tiempo en que se suceden grandes precipitaciones.

Dentro de los trabajos y las obras ya ejecutadas en el distrito también destacaron la limpieza y ampliación de los cuatro principales canales de desagües que atraviesan al partido de Alberti, trabajos ejecutados a mediados del 2017.