Alberti: comenzó el reemplazo de las luminarias tradicionales por LED

El municipio de Alberti, que administra Germán Lago, comenzó a reemplazar las luminarias tradicionales por luminarias LED. Personal municipal del área realizó la colocación de nueve luminarias en la Avenida Vaccarezza, entre la calle San Martín y el ingreso a la Estación del ferrocarril, después de haber reemplazado las de dos tramos de la calle Duhalde.

De esta manera, el circuito de las calles de ingreso a la planta urbana, desde las últimas cuadras de la calle Duhalde, pasando por calle Rivadavia (desde esquina H. Irigoyen), hasta Av. Vaccarezza (hasta la Plaza General Arias), cuenta con nueva tecnología en su alumbrado, brindando un mejor servicio, y contribuyendo al embellecimiento de la ciudad.

La planificación de este reemplazo incluye también la colocación de las luminarias que se quitan (sistema tradicional) en sectores de la planta urbana que necesitan de ser dotados de este servicio, o en aquellos donde hace falta mejorarlo.

A su vez, en el programa municipal de ampliación y optimización del alumbrado público, las obras de pavimentación son parte, ya que en los 5 kilómetros de cuadras pavimentadas, también se agregaron columnas y renovaron columnas.