SE TRABAJA EN POS DE LA CONFORMACION DE UN COMITÉ DE EMERGENCIA

COMITE (2)En la mañana del día martes, en su despacho; el Intendente municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado en la oportunidad de la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el coordinador de Defensa Civil, Humberto Clérico, recibió al Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Comandante General Néstor Márquez; la directora del Hospital Julio de Vedia, Lic. Elisa Gutiérrez y su directora asociada, Dra. Yanika Bollo y representantes de la empresa de emergencias médicas ClySa, con el objetivo de dejar conformado un Comité de Emergencia  en nuestro distrito, tarea en la que se viene avanzando junto a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, desde un tiempo a esta parte, con distintas  áreas del municipio que deban actuar ante una emergencia de cualquier característica y elaborar un protocolo de acciones y responsabilidades de cada uno de los actores.

 

Últimas noticias

Basural: «Hay falta de gestión y de un plan de acción»

https://open.spotify.com/episode/3ixH3XhK4zXTz6ffkJ4PCC?si=a758d23cdc084738 Las ambientalistas nuevejulienses, Adriana Contarini de ‘Conciencia Agroecológica’ y Claudia Jiménez de ‘Guardianes de la ecología’ repasaron en ‘Temprano...

Noticias relacionadas