6.1 C
Nueve de Julio
domingo, 31 mayo, 2020

Junín: ¿Intendente mal educado?

En una jornada a pleno sol, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se dedicó a realizar campaña para el 2019 con el clásico timbreo de Cambiemos, y en su recorrido, se topó con una vecina que le habló, pero la ignoró de manera monumental, diciéndole que no la iba atender en el municipio.

A través de un video que filmó la propia vecina juninense, se puede ver como se acerca a charlar con Petrecca, ya que estaba haciendo timbreo en la zona de la escuela industrial, una de las tantos habitantes que han pedido audiencia con el intendente, le escapa a dar una respuesta concreta. Esto se dio, ya que en el municipio no la atiende. El comunicado lo brinda su secretaria y parece ser que no habrá nunca audiencia.

Es moneda corriente ver a la gente haciendo cola en la municipalidad y hablando con la secretaria Karen Velasco, quien dice que el jefe comunal no está para atender a la gente, sino que, para otra cosa, y lo que tengan que hablar que lo hablen con ella. 

Pablo Petrecca estaba haciendo timbreo en las casas donde sabe que lo van a recibir, en plena zona céntrica. Y es por eso que la mujer, como se ve en la filmación, le dice “¿por qué no venís a mi casa a tocarme el timbre?” No va a las zonas humildes ni a las villas y barrios alejados del centro. Tomen nota de los vehículos en los que se maneja con todo su equipo y encima no se detiene a charlar, y le dice que no la va a entender. 

Los vecinos solicitan que “se vaya y que a través de una auditoría se demuestre todo lo que se robó, hasta que compruebe la malversación de fondos que hizo y demás. Piden que vaya preso él, su familia, y todos”.

En ese mismo sentido, le apuntan a Petrecca por haber formado una constructora, con que supuestamente realizaría sus negocios oscuros con plata de la gente de Junín. 

(NOVA)

Últimas noticias

Necochea: A fase 1 por un “Baby shower”

Oficialmente se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en Necochea en las últimas horas y sumados a los seis...

Luján: Tres mujeres aprehendidas por estafas

En la jornada del viernes, poco después del mediodía una mujer se presentó en un comercio del rubro ferretería de la localidad de Luján,...

Un psicólogo explica por qué la cuarentena no es sinónimo de angustia

Sebastián Urquijo es Doctor en Psicología e investigador del Conicet y uno de los responsables del proyecto “Evaluación del Impacto Emocional del Aislamiento por...

Alfonsina Storni, por Felipe Pigna

Autor: Felipe Pigna Cuando Alfonsina Storni dio a conocer el poema “La loba”, incluido en su primer libro, “La Inquietud del rosal” publicado en 1916,...

El Incucai lanza una campaña en redes sociales para promover la donación de órganos

El Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) convoca a la comunidad a participar este sábado, a través de las redes...

Noticias relacionadas