Recorrió el intendente la localidad de El Provincial

En la jornada del martes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, efectuó una recorrida por la localidad de El Provincial, acompañado de funcionarios de su Gabinete y el Delegado Municipal, Ignacio Tojo, visitando el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad, y distintos espacios públicos de la misma, donde observó la construcción de una nueva cancha de básquet y el avance de la obra de gas natural.

Últimas noticias

Florencia Zabaleta, una quiroguense en la Cruz Roja

https://open.spotify.com/episode/4fIpMNmZA5AOjNYmgw1xZA?si=d1076a5ae2454550 Era 1859, cuando el comerciante suizo Henry Dunant, luego de hallarse cerca de la Batalla de Solferino en Italia...

Noticias relacionadas