9.4 C
Nueve de Julio
domingo, 23 junio, 2024

CLUB ATLÉTICO

El 1º de diciembre arranca la temporada.

 

Con entusiasmo, la gente de Atlético «9 de Julio» está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones para el inicio de una nueva temporada de verano, en este caso la 2017/18 que comenzará el viernes 1º de diciembre. 

 

OBRAS EN EL ESTADIO

Una de las principales novedades que tendrán los socios y los bañistas es la refacción integral de las piletas chica y mediana que cubren una importante cantidad de metros. Se cambiaron los sistemas de filtrado, se están sacando los azujelos y se colocará un revestimiento especial para que los más chicos puedan disfrutar mejor. 

A esto se suma la pintura de vestuarios y de los espacios de recreación. Como en los últimos años, habrá sillas, mesas y reposeras en los decks. 

 

INICIO DE TEMPORADA

El viernes 1º de diciembre se inicia la temporada oficial con horario especial para nadadores y pase libre por 15 días para los socios deportivos del club de todas las disciplinas deportivas. 

Natación Competición comienza el 18/12 con actividades coordinadas por la Prof. Leticia Arruiz. 

La Escuela de Natación tendrá turnos mañana y tarde, y también comienza el 18/12, siendo los responsables Bernarda Destéfano y Andrés Pastori junto a un equipo de profesores que realizan actividades todo el año en el club. El objetivo es que los chicos aprendan a nadar o perfeccionen su estilo, que realicen actividades al aire libre jugando o haciendo deportes. Por eso, es lindo compartir el verano con los profesores y amigos de siempre.     

El Club se está poniendo a punto para recibir un verano fantástico. Más información se puede solicitar en la Secretaría (Sra. Ofelia, tel. 422378).  

 

Últimas noticias

La cosecha de sorgo avanza con rindes irregulares

La cosecha argentina de sorgo avanzó a buen ritmo sobre los lotes tardíos de las principales zonas sorgueras, concentradas...

Noticias relacionadas