Provincia: Los $7 mil del bono de fin de año se pagarán el jueves 20

La provincia abonará el pago por única vez a estatales y docentes. Estos últimos lo habían rechazado, pero el gobierno lo pagará igual.

El gobierno bonaerense pagará el próximo jueves 20 de diciembre el bono de fin de año de $7 mil a los empleados estatales y docentes de la provincia.

La fecha fue confirmada esta noche por fuentes del Ejecutivo provincial, quienes además precisaron que se abonará de manera completa y no en cuotas.

Los $7 mil, que se pagarán por única vez, fueron acordados en la paritaria salarial de los estatales, por la mayoría de los gremios del sector.

En tanto que la misma suma fue ofertada en la paritaria docente, más un bono de $3.500 para los jubilados del magisterio, aunque ambos fueron rechazados por los gremios.

No obstante, el gobierno de María Eugenia Vidal anunció que el bono de fin de año para los docentes, activos y pasivos, se va a pagar de todas maneras.

(Cuarto Polìtico)

Últimas noticias

Pedido de informes por la granja “Hasta el Último Día”

https://open.spotify.com/episode/7t13tCbtm3VrMf6Lxo86ii?si=akSPufXYR-OES1uL0Zfatg&utm_source=whatsapp&nd=1&dlsi=7136e3261f784089 El bloque de Fuerza Patria presentó el 20 de octubre un Pedido de Informes al Departamento Ejecutivo Municipal para...

Noticias relacionadas