13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, 17 abril, 2024

LLEGA LA “BIBLIOMOVIL”

A través de gestiones realizadas por la Biblioteca Popular José Ingenieros, acompañadas por la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes, la “Bibliomóvil” -vehículo utilitario que recorrerá las escuelas y barrios de la ciudad y las localidades que conforman el distrito-, arribó en la tarde del martes a nuestro medio, siendo recibido por autoridades de la institución y del municipio, frente al Palacio Municipal.

Esta novedosa experiencia llevará libros y cultura en imágenes, así como talleres artísticos sobre diferentes disciplinas.

Los circuitos regionales de promoción de la lectura con el uso del Bibliomóvil facilitan la llegada al libro y la animación a la lectura a sitios en los que no se accede a las bibliotecas por razones geográficas, sociales o económicas; y en este caso, a través de la Biblioteca, será el turno de nuestra ciudad.

Últimas noticias

Detienen un hombre por abuso sexual

Los detectives del Gabinete Técnico Operativo bajo la supervisión del Comisario Emanuel Maccarino  procedieron a la DETENCION en calle...

Noticias relacionadas