INTERESANTE EXPERIENCIA DE SEPARACION DE RESIDUOS

RESIDUOS (2)El Programa de Médicos Comunitarios del Ministerio de Salud de la Nación, que se articula a través de la Secretaría de Salud, conjuntamente con la Dirección de Gestión Ambiental y la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevó adelante un importante programa junto al personal del Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Alborada II para concientizar a los vecinos respecto de la separación de residuos y el retiro de los mismos, cumpliendo con los días y horarios preestablecidos.

En el marco del programa, se colocaron nuevos canastos y se repararon otros, lo que facilitó la participación de los vecinos en lo que hace a la separación en origen y el reciclado.

La experiencia alcanzó una importante repercusión y podría ser el punto de partida para futuras acciones de similares características en otros puntos de la ciudad, apuntando a fortalecer acciones que hagan al cuidado del medio ambiente y la salud.

 

Últimas noticias

Eduardo Cerdeira: «Ademas de honestidad se necesita idoneidad para gobernar»

https://open.spotify.com/episode/4ctoMueFsaK4dj6ZxHIMip?si=08be3ad88fea4234 El abogado y dirigente político, Eduardo Cerdeira analizó en ‘Temprano para todo’ (Supernova 97.9) la reciente implementación de ‘Ficha...

Noticias relacionadas