UCR local: Asumieron las nuevas autoridades

El sábado pasado asumió la nueva conducción en el Comité UCR 9 de Julio, ubicada en Tucumán al 1200. Su nuevo presidente, Jorge de la Plaza, es el fruto de un acuerdo entre las líneas internas del radicalismo local.

Rodolfo Menéndez, el presidente saliente, brindó unas palabras de despedida y luego le tocó el turno a Jorge De la Plaza, quien manifestó que “ser radical significa ser partidario de principios que siempre se han cumplido. Somos democráticos porque creemos en las urnas. Somos democráticos porque creemos en la división de poderes. Y creemos en la honestidad de la gestión, por eso el pueblo sigue al radicalismo y no a una persona”. De la Plaza aclaró el rol del radicalismo en Cambiemos asegurando que “el radicalismo es un partido con vocación de poder y por eso que es nuestra intención es competir por el municipio”.

En el acto de asunción, se hicieron presentes el Intendente Mariano Barroso y la referente local del Partido FE, Teresita Disavia. También estuvieron presentes el ex intendente Walter Battistella, el actual diputado Jorge Silvestre y el ex diputado Juan José Cavallari, entre otros.