Publicación pedida: Cambio Radical

SOBRE COSAS QUE SE DICEN.

Creada la nueva Secretaría General, el intendente Mariano Barroso sugirió que la presidencia del bloque Cambiemos sea para la UCR, luego los concejales del bloque oficialista decidieron que así sea.

El nuevo Presidente del bloque Diego Spinetta​ nos dice: el martes los cuatro concejales radicales que integramos Cambiemos, tuvimos una reunión con el Presidente del Partido, Rodolfo Menéndez quien nos dio su aprobación y acordamos que sea yo. Acto seguido nos reunimos con los demás sectores internos. Tras esta reunión, recién el miércoles les respondimos al Intendente e informamos a nuestros colegas del Pro que nos apoyaron

Nosotros desde Cambio Radical​ en particular, y sin temor a equivocarnos desde la UCR 9 de Julio en general, estamos convencidos que la coalición se fortalece y se vigoriza con la unidad; innovando, liderando y convocando a los nuevejulienses a diseñar el futuro que deseamos.

Llevamos bien alto nuestras convicciones, nuestra bandera, nuestras tradiciones, que son las que hizo de la UCR un partido con casi 127 años. Vamos a ayudar a gobernar junto al Intendente, la Gobernadora y el Presidente e impulsar definitivamente el cambio, que creemos, es lo mejor para todos.