P.A.S.O. 2017

CHACHI MALIS VISITÓ LA NIÑA:

 
El precandidato a primer concejal por 1PAIS Sebastián “Chachi” Malis, visitó la localidad de La Niña. Lo hizo acompañado por el precandidato a tercer concejal Esteban”Tete” Naudín y por el precandidato a consejero escolar Enzo Zega, quien se desempeña desde hace varios años como docente de dicha localidad.También lo acompañaron un nutrido grupo de militantes de este nuevo espacio que estamos transitando.
“Tuvimos la oportunidad de ser entrevistados gentilmente por la radio local,la cual es muy escuchada en la zona.El precandidato, pudo compartir, por este medio, varios de los motivos de su visita además de plantear los lineamientos del proyecto 1PAIS” aseguraron.
Mas tarde “comenzamos a recorrer la coqueta y prolija localidad y así poder charlar y tomarnos unos mates con varios vecinos,oportunidad en la que pudimos escuchar inquietudes y compartir nuestras propuestas.
Esta no será la primer visita a La Niña, continuaremos visitando y escuchando, ya que consideramos que es la mejor manera de nutrirnos para generar nuestros proyectos”.