Desde UC evitan hablar de candidatos pero insisten en formar “un gran Frente”

En diálogo con Cuarto Político, el concejal del espacio, Juan Pablo Parise, aseguró que la preocupación está puesta en el contacto con la gente, y que los acuerdos, “más que entre dirigentes, deben darse entre los sectores que fueron agraviados por este modelo”.

Luego de que días atrás el Bloque del FpV-PJ definiera a su precandidato a intendente para las próximas elecciones en 9 de Julio y, al mismo tiempo dejara la puerta abierta para negociaciones en pos de la unidad, desde el sector de Unidad Ciudadana evitan hablar de nombres concretos pero insisten en un acuerdo que permita conformar “un gran Frente”.

En diálogo con Cuarto Político, el presidente y único integrante de la banca de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise, señaló que el foco del espacio en este momento está puesto en el diálogo y la cercanía con los vecinos. “Desde el día que asumí, no solamente nunca he faltado a una sesión, sino que también estuve recorriendo los barrios, dialogando y conociendo la situación de los vecinos y familias, hoy en el marco de una crisis económica muy profunda que ha afectado la vida cotidiana”.

El edil reconoció estar “con mucho trabajo”, tratando de ampliar el contacto con muchas más familias por día, dado que “esa es hoy nuestra preocupación y ocupación”. “No estamos pendiente del armado de listas, sabemos que se vienen esos tiempos pero también sabemos que la gente necesita estar con los dirigentes o con los que tenemos un cargo institucional para que después no nos digan que sólo nos acordamos de recorrer en las elecciones y que somos todos iguales. No somos todos iguales; tomamos ese compromiso y el que nos compete como concejales para hacerle mas fácil la vida a la gente”, expresó.

Acuerdos

En lo que respecta a las internas entre los distintos sectores del peronismo nuevejuliense, Parise remacó que se trabaja “para tratar de sumar a la mayor cantidad de compañeros y compañeras posibles, y no solo para armar un frente con los dirigentes, porque mal o bien y tarde o temprano los dirigentes terminan acordando, sino para lograr un Frente Nacional-Patriótico con todos aquellos que fueron agredidos por estas políticas económicas”.

“De eso se trata; de dialogar y reunirnos con todos los sectores más perjudicados para armar una gran Frente Nacional, Popular, Democrático, Feminista y Progresista, y no de acuerdos puntuales entre dirigentes, porque después la que sufre las decisiones, como pasa hoy, es la gente; y eso es hoy lo que nos preocupa y ocupa, los vecinos” enfatizó.

(Cuarto Politico)