CUMPLIR-509

Presentación de lista.

 

Jose Luis Gagliano, Alberto Capriroli, Martin Banchero y Carlos Martino se dirigieron a los presentes destacando que “acá está el verdadero justicialismo del distrito”

En la presentación, que se realizó en la sede de la Unidad Básica,  resonaron algunas críticas al diputado bonaerense Jorge Silvestre, asegurando que “carece de representatividad y entregó el partido al PRO” y que se trata de “un legislador ausente ya que nada ha hecho por Nueve de Julio a diferencia de Horacio Delgado que cuando fue legislador hizo muchos aportes a instituciones y personas”.

La apertura estuvo a cargo del Presidente del Partido, José Luis Gagliano, quien destacó que la lista 509 es la única lista peronista.

El Secretario de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, Alberto Capriroli, remarcó que “ponemos a consideración de la gente una alternativa importante del peronismo con hombres y mujeres que nos representan de la mejor manera”.

Martín Banchero, candidato a primer concejal, aseguró que “estamos repartiendo los folletos con la nómina de los integrantes y llevando la propuesta a los vecinos”.

Por último, invitaron a los nuevejulienses a acompañarlos ya que “en esta elección solo se cambian los cuerpos legislativos, y representamos una verdadera oposición en el concejo deliberante”.