Cinco intendentes de la Cuarta se reunieron con Patricia Bullrich

Los mandatarios de Junín, Lincoln, Bragado, Viamonte y Nueve de Julio mantuvieron un encuentro con la Ministra de Seguridad de la Nación con quien hicieron un repaso de los avances y las prioridades del área a nivel nacional y municipal.

En lo que fue un encuentro pautado para el día de ayer, cinco intendentes de la Cuarta Sección visitaron a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, con quien abordaron las distintas temáticas que tienen que ver con la seguridad y las políticas marcadas por la Nación en esta materia.

Del encuentro de este viernes, participaron los intendentes de Lincoln, Salvador Serenal; Junín, Pablo Petrecca; Bragado, Vicente Gatica; General Viamonte, Franco Flexas y Nueve de Julio, Mariano Barroso.

Si bien no trascendió el motivo específico, los alcaldes y la Ministra compartieron los avances y lo realizado hasta el momento y la agenda de lo que se proyecta, con el foco puesto en la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

Los representantes de la Cuarta agradecieron el recibimiento, el apoyo en el trabajo que realizan los municipios en el área, y valoraron la posibilidad de contar con una línea directa con Nación.

(Cuarto Politico)