Barroso y Petrecca participaron del foro de intendentes del PRO

No asistieron Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas), quien se encontraba de viaje. Tampoco lo hizo Viente Gatica (Bragado), aunque desde su entorno aclararon que pertenece al partido vecinal “Unidos por Bragado”.

Convocados en Vicente López, quince jefes comunales del PRO bonaerense se reunieron hoy en un Foro macrista, con la trastienda electoral como principal eje.

Por la Cuarta Sección participaron Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio). En cambio, no asistieron Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas), quien se encontraba de viaje. Tampoco lo hizo Viente Gatica (Bragado), aunque desde su entorno aclararon que pertenece al partido vecinal “Unidos por Bragado”. 

En las instalaciones del Círculo Policial de Olivos, y con la presencia de legisladores que responden al primo del presidente, entre ellos Mauricio Vivani, los intendentes debatieron principalmente el planteo para eliminar las PASO.

 “Es una reunión de trabajo como hacemos siempre y también charlamos de lo que se viene. Obviamente se apoyó la decisión que apoyamos y compartimos de la Gobernadora de no desdoblar las elecciones provinciales. Nos parece importante mantener el sistema con el que venimos y además ahorrarle al vecino de la Provincia una votación, que además supone un importante gasto”, señaló ante la prensa el local Jorge Macri.

Por su parte, Néstor Grindetti (Lanus), consultado por la movida que impulsan los alcaldes amarillos de ponerle punto final a las PASO, señaló que no hay ningún pedido formal al respecto, sino que simplemente existe un “100 por ciento de coincidencia” con el resto de sus pares “en el incordio que significa para la gente, además de un gasto que podría destinarse a asfalto y escuelas”, sostuvo el lanusense y resaltó que “a veces ni siquiera está claro lo que se está votando”.

(Cuarto Politico)