2 Abr 2026
20.5 C
Nueve de Julio

Se firmó un importante comodato con bomberos voluntarios de Quiroga

Se trata del predio del ex Matadero, donde se creará un centro de entrenamiento y capacitación para efectivos bomberiles.

En la mañana de ayer, en su despacho, la Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile; recibió a integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Facundo Quiroga, encabezados por su presidente, Raúl Cerri; con quienes procedió a la firma de un documento para la entrega en comodato a esta entidad, del predio del ex Matadero de la localidad, por un espacio de dos años prorrogables; el que se destinará a la creación de un centro de entrenamiento y capacitación para efectivos bomberiles.

Este nuevo ámbito era un viejo anhelo de la institución quiroguense, que comenzará de inmediato en su acondicionamiento.

Últimas noticias

FAA 9 de Julio presentó plan de trabajo a Katopodis

En un intento por evitar que se repita el colapso productivo del año pasado, representantes de la Federación Agraria...

Noticias relacionadas