VOLEY REGIONAL

TRIUNFO DE ATLÉTICO ANTE SAN MARTÍN.

El domingo pasado tuvo lugar en el gimnasio del Club San Martín, la disputa de la 7ª fecha del Torneo Regional de Voley Femenino por la Copa Cábala, en el que toman parte diez equipos de esta zona que juegan una vez por mes en cada sede.

En cuanto al equipo de Atlético, en el primer partido, que tuvo un trámite muy parejo, sobre todo en el primer set, cayó ante Rivadavia de Lincoln por 2 a 0, con parciales de 25 – 23 y 25 – 19. Y en el segundo enfrentó al dueño de casa, en el clásico local, que fue para nuestro representativo por 2 a 0, con un primer set muy superior, que terminó 25 a 9; y en el siguiente, 25 a 19.

De esta forma Atlético, al finalizar la etapa clasificatoria, quedó ubicado en la 5ª posición, correspondiéndole ahora enfrentar en cuartos de final a Rivadavia, en los play offs, que se llevarán a cabo el 19 de noviembre en el Gimnasio del Club, de donde surge el campeón del año y las siguientes ubicaciones.

El conjunto de Millonario formó con Antonela Mari (c), Maru Centeno, Luz Picardo, Georgina Picardo, Lina Boggero, Paula Dorsi y Catalina Seijo. D.Técnico Hernán Zuliani.

Partido con Rivadavia

Saludos en el partido frente a San Martín

TORNEO FEMENINO Y MASCULINO EN AZUL

Como el año pasado, se realiza el próximo fin de semana, sábado y domingo, en la ciudad de Azul, el Torneo por la Copa “Gisela Rodas”, para equipos femeninos y masculinos, al que concurren ambos equipos del Club Atlético.