Un club que crece día a día

SANMARTIN-gimnasio6San Martín inauguró su gimnasio “Francisco Pastor”. Cuenta con baños, duchas, vestuarios y cocina. También inauguró el sector de mantenimiento. Abrió el acto el presidente del club José Luis Logioco quien resaltó que es para él “un honor es brindar estas palabras de despedida con motivo de la inauguración de nuevas obras surgidas del esfuerzo de muchos sanmartinianos, que sin prisa pero sin pausa ven coronados sus sueños”.

Por otra parte explicó que las obras inauguradas que ordenaron con importantes centros deportivos que los “llenan de orgullo y satisfacción. Como sanmartiniano y neuvejuliense que hoy tengo como honor conducir los destinos de este club, les digo que nuestras instalaciones siempre estuvieron y estarán al servicio de la comunidad, especialmente de los niños y jóvenes que necesitan de ese aire puro que le trae el deporte, la recreación y la participación en sociedad.

Este lugar que hoy inauguramos servirá de complemento del campeonato que comenzará la semana que viene de Baby Futbol y que se denomina Saquemos los chicos de la calle, que tradicionalmente hacemos todos los años”.

 

En cuanto al sector de mantenimiento, Loggioco explicó que servirá para realizar reparaciones y fabricación de distintos elementos de trabajo y deportivos.

El dirigente resaltó los valores de Francisco Alberto Pastor “es un sanmartiniano de toda la vida. Buena persona, buen amigo, siempre dispuesto a trabajar por el bien”, recalcó.

Pastor ha sido un activo miembro del club: ha integrado numerosas comisiones directivas y ha participado activamente del club dese hace más de 50 años.

Tras ello se realizó el corte de cintas.

“Lo interpreto como un reconocimiento a una trayectoria de 50 años en la institución, en la que he prestado colaboración en distintos sectores y bregado especialmente por la unidad de las distintas actividades y disciplinas”, señaló Pastor y recordó que durante los tiempos en que la institución trasladó sus instalaciones a su lugar actual se realizaron numerosas actividades deportivas y sociales, “que han hecho crecer mucho a nuestra institución, llegando a los 4 mil metros cubiertos”.