Tenis

Torneo G5 – Atoba tour: Elena Bibiloni se consagró campeona en un torneo de Chivilcoy.

El Club La Pampa de la ciudad de Chivilcoy fue sede este sábado de un nuevo torneo de tenis  G5, de ATOBA Tour del cual participaron jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martin, dirigidos por el Profesor Pablo Cabrera.

El torneo, que brindó muy buenos jugadores de la zona, por ende interesantes partidos, entre ellos los tuvo que enfrentar la tenista Elena Bibiloni que participó en Sub 14 femenino, del cual se consagró campeona.

Elena ganó ante Agustina Jauregui (6-2), a Martina Lemus (6-0) y en la final ganó ante  la local Zoe Kikuchi (6-5) este último en un intenso partido entregado por ambas jugadoras.

El logro de Elena Bibloni no es menor, ya que la tenista nuevejuliense, con  12 años, enfrentó en Chivilcoy a jugadoras dos años mayores que ella.

Torneo G3 en Pehuajó

Por su parte en Pehuajó, en Club Estudiantes, se jugó un Torneo G3, del cual participó otro tenista del Club San Martín como es Leonel Zabala, quién perdió en la instancia de Semifinal.

Leonel si bien no ha tenido resultados como el año  2017, pero ha realizado  un trabajo de adquirir experiencia, ya que participa en categorías uno o dos años mayor que su edad.