San Martín Campeón de la Copa “Juan Carlos Pagliana”

Se jugó el viernes 30 la tercera y última fecha del Torneo Cuadrangular Copa “Juan Carlos Pagliana”, organizado por Club San Martín y del que se sumaron los equipos de primera división de French, 12 de Octubre y Agustín Álvarez, el cual sirvió para los cuatro equipos que buscaran en el próximo campeonato ser nuevamente protagonistas del Campeonato de fútbol de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

La noche tuvo muy buen fútbol y los cuatro equipos no se guardaron nada, pusieron todo  ante un buen marco de público.

En primer lugar jugaron Agustín Álvarez y 12 de Octubre, donde los dirigidos por Marcelo García se impusieron por dos a cero.

Posteriormente French y San Martín, definían quien sería el campeón del Cuadrangular. Desde el vamos  San Martín propuso manejar y cuidar la pelota, esquema que en la segunda fecha le sirvió ante 12 de Octubre. Sin embargo el medio campo albinegro  también hizo lo suyo pero no incomodó a los de Nino Paoltroni. El primer tiempo terminó 1 a 0 en favor de San Martín con gol de Nico Vázquez.

El segundo tiempo French salió a quitarle la pelota a San Martín y se hizo un segundo tiempo mucho más entretenido, con riesgos para ambos arqueros, hasta que el inquieto Maikel Martín le roba la pelota a Ballejos; y quedó solo ante Acis y  empato el partido.

San Martín no se desmoralizó y redobló la apuesta, ingresó Maxi Campos, y le dio mayor distribución a la pelota hasta que faltando 10 minutos para el final, un penal  en favor de San Martín, Nico Vázquez lo cambió por gol.

De esta manera San Martin se quedó con el 1er. Cuadrangular Nocturno Copa “Juan Carlos Pagliana”, además del trofeo entregado por la Fiesta del Deporte, en adhesión al Torneo, a traves de su organizador Raúl Mascheroni.

El presidente del Club, Dr. José Mignes  se manifestó agradecido al público a los clubes, Agustín Álvarez, 12 de Octubre y French por aceptar la participación, al público por acompañar y a la Fiesta del Deporte.  San Martín de esta manera está en la faz de competición con miras al inicio del campeonato e informó que el equipo viene teniendo dos partidos amistosos por semana, y adelantó que este domingo tendrá uno ante Naón en cancha de San Martín.