Presentó el elenco en sociedad

DSCN0755“AGOSTO A TODO TEATRO 2014”

Como estaba previsto, el sábado con la tradicional “raviolada” para la prensa, servida por Pastas Sugusto en la sede de la institución,, el grupo de Teatro de Cáritas presentó oficialmente el elenco de la obra “Las D’ Enfrente” en su 25º temporada ininterrumpida.

El debut está previsto para el próximo 9 de agosto a las 21:15 horas, como siempre, en el cine Teatro Rossini . Las entradas ya se encuentran a la venta. Como es costumbre, los fondos serán destinados para las instituciones.
El elenco está compuesto por: Sergio Pignataro (Don Esteban); Viviana Disario (Doña Dorotea); Florencia Bravo (Celia); Martín Bonafina ( Marco Antonio); Lucas Rodríguez, (Daniel); Marita Malicia (Elena) ; Santiago Hernández (Teodoro); Y Adalberto Fantini (Beto).
El staff está compuesto por: la dirección General, Eduardo Bonoldi; Dirección actoral, Oscar Avelino; asistente de dirección, Ana Inés Sendoya; diseño de luces y sonido, Carlos Raitzin; coordinación institución, Elena Baraldi; Prensa y difusión, María del Carmen Hernández; coordinación de publicidad: Julio Mascheroni, Marta Tortolo y Carlos del Castillo; catering, Julio Mascheroni; la locución, Marta Campelli y Edgardo Videla; diseño de banners, Pablo Fantini.
La ficha técnica está compuesta por: operador de luces, Luis Rodríguez; operador de sonido, Carlos Raitzin; diseño escenográfico, Eduardo Bonoldi y Carlos Raitzin; realización de escenografía: grupo de Teatro de Cáritas; asistencia técnica: Ana Inés Sendoya; asistente de producción, Marina Lozano; utilería, Angélica Fleire; vestuario: Rosa Díaz; vestuario de hombres, Emilio Poggi; vestuario de pelucas, Analía Gizmano; maquillaje: Nancy Díaz y maquinista, Roque Riola.
Durante la presentación el director general, Eduardo Bonoldi agradeció el acompañamiento de la gente durante estos veinticinco años. “Cuando empezamos con el grupo en 1990 el objetivo era hacer teatro con el fin de recaudar dinero para que distintas instituciones de la ciudad se beneficiasen. Parte de ese objetivo lo cumplimos y estamos muy contento por todos los que nos apoyaron y lo siguen haciendo”.
También agradeció a los medios de comunicación, a los auspiciantes y al público en general y dejó abierta la invitación para el estreno el próximo 9 de agosto.
La obra será dirigida actoralmente por Oscar Avelino que fue, justamente el protagonista de la obra en 1976, cuando se presentó por primera vez Las D Enfrente en Nueve de Julio. Avelino convocó a las 4000 personas que anualmente apuestan por el teatro de Cáritas a que los acompañen nuevamente en esta temporada. “Vengan, que no los vamos a defraudar. Verán un buen espectáculo al igual que aquel que se hizo en el 76´en el Teatro Independiente Nuevejuliense en donde hicimos 50 funciones y nos fueron a ver 5000 personas, todo un récord. Eso les da la pauta de lo que será Las D`Enfrente”.