Pre-temporada del club San Martín

Nino Paoltroni DT de primera y cuarta en San Martín

Desde este lunes 5 y por las próximas seis semanas el nuevo Cuerpo Técnico de Fútbol del Club San Martín estará desarrollando la pretemporada  2018, con vistas al Torneo de Primera A, que iniciará el 8 de abril próximo.

Gonzalo “Nino” Paoltroni parado en el medio campo del Estadio “Santiago Noel Baztarrica”, observaba los primeros trabajos de preparación física coordinados por el Profe Ignacio Battistella, a quien respondieron muy bien los jugadores de  primera, cuarta y de quinta división que fue convocado un grupo de unos  6  u o 8 juveniles.

El sábado en horas de la tarde en el SUM “Jorge Artola”, la Comisión Directiva presentó oficialmente ante los jugadores todo el Cuerpo Técnico integrado por Paoltroni, lo secunda el Profesor Alejandro Re, Ignacio Battistella y  Fabio  Brance cuya tarea principal es la de trabajar con los arqueros.

En diálogo con la prensa local, Paoltroni manifestó  que estaba ansioso de iniciar este trabajo entendiendo que San Martín es un gran protagonista del torneo local, y en este lapso hay mucho trabajo de por medio.

En cuanto a las expectativas refirió que “el mismo sea competitivo y a pesar que mi primera experiencia como DT, confío en el grupo y el Cuerpo Técnico, donde veremos a un San Martín jugando con la pelota en el piso, con dinamismo y se le aportará una fase más aguerrida”, indicó. En cuanto a jugadores, se trabaja con el plantel del Club.

Finalmente “Nino” Paoltroni anticipó que a partir de la sexta semana tendrán partidos amistosos, los cuales aún no están definidos ya que “ahora nos enfocamos en descargar todo desde la preparación física”.

 

Mirada optimista sobre el nuevo torneo

Paoltroni fue consultado ante la nueva modalidad del torneo de Fútbol de Primera “A” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que se compone de  18 fechas, indicando que le gusta y “la segunda parte del mismo tendrá un atractivo importante que es jugar con los equipo de la A y la B juntos, que hace mucho que no se hace y al ser un torneo de eliminación directa, es un aperitivo distinto, es una buena medida que ha tomado la Liga, y por lo cual buscamos ser protagonistas”, subrayó.