Nuevejuliense en el podio

 

HP

Pamela Galdós se consagró Campeona Mundial de Lucha (Jiu JItsu No gi) y Sub Campeona en Lucha Jiu Jitsu con Gi. La luchadora nuevejuliense es el quinto Mundial en el que participa, siendo el primero en el año 2005.

El Campeonato Mundial UIAMA WORLD 2017 se llevó a cabo en el estadio MEPA, de esteban Echeverría en la Provincia de Buenos Aires los días 13 y 14 de Mayo.
Con excelentes logros, luchadores oriundos de nuestra ciudad obtuvieron medallas en sus respectivas categorías.

En Lucha Grappling:-. Jennyfer Galdos Campeona Mundial en la categoría juvenil (medalla de oro).

– Sonia Cuello sub campeona (medalla de Plata).

– Maia Fussetti medalla de bronce. En – kickboxing amateur Ezequiel el Perro Oscar Campeón (medalla de Oro).

– En Kickboxing Profesional Ricardo Senise Campeón Mundial (Cinturón Titulo Campeón)

– En Kickboxing Amateur Categoría Profesores Walter Fabi Sub Campeón (Medalla de Plata).

– Pamela Galdós Campeona Mundial en Lucha Grappling (medalla de Oro) y Sub Campeona en Jiu Jitsu (medalla de Plata).

 

*****************************EN UN CUADRO*****************

¿Qué es UIAMA INTERNACIONAL?

Es una organización de artes marciales orientada al reconocimiento y el crecimiento del deporte marcial dentro de la sociedad.

UIAMA –Unión Internacional de Artistas Marciales de América– fue fundada en 1995 por un grupo de Maestros de Sudamérica con el sueño de conformar una unión entre las distintas escuelas marciales de América sin importar el arte marcial o estilo al que pertenecían. No obstante, el reconocimiento y éxito que tuvo la organización llevó a que muchas escuelas pertenecientes a otros continentes quisieran formar para de la misma, es así como actualmente la organización cuenta con la afiliación de más de 600 escuelas provenientes de 24 países de todo el mundo, teniendo filiales en América del Sur, América Central, América del Norte, Europa, África y Asia.

Hoy en día UIAMA está conformada por más de 2000 miembros y se dedica activamente a la realización de Eventos Internacionales de carácter Abierto en Argentina y alrededor del mundo, caracterizándose los mismos por la diversidad de estilos marciales presentes, así como por su clima de total camaradería. La Misión de la Organización es trabajar fuertemente a favor de la difusión de los valores marciales tales como el respeto, la tolerancia y la unidad; considerando fundamental la filosofía de vida marcial para el enriquecimiento de la sociedad.