Nacional de Motocross con presencia nuevejuliense

Tucumán abre el camino de las definiciones, La penúltima fecha del Campeonato Argentino hará escala en el trazado denominado Las Lomadas con apoyo del gobierno municipal de Las Talitas y respaldo del gobierno de la provincia de Tucumán.

No es una fecha más, es una fecha especial porque muchos pilotos, o en muchas categorías, está la chance concreta de asegurarse el primer puesto, no así el título en algunos casos, dado que reglamentariamente deberá aguardarse hasta el final, puesto que el reglamento establece que aquel piloto que no participe (sin una razón justificada de fuerza mayor) en la carrera final del Campeonato, perderá 40 puntos de los que haya obtenido hasta ese momento. Esta situación de definiciones evidentemente nos pone a las puertas de grandes competencias, por las urgencias de algunos para pelear hasta el final una mejor ubicación en esta exigente temporada que tendrá a septiembre como el mes desenlace.

El equipo nuevejuliense Mas MX Racing Team  estará presente en esta nueva fecha del campeonato nacional con la participación de Matias Schnurr en la categoría MX3 A, en la cual se ubica cuarto en el campeonato y Katy Segobia, que vuelve a la competencia luego de una lesión en su hombro. En la categoría MX3 B participará Fabricio Ramírez.

El día sábado serán las clasificaciones y el domingo las mangas definitorias de cada categoría mini cross, MX2A, MX2B, MX3A, MX3B, MX3 Pro y MX1.

Las carreras como se viene realizando las fechas anteriores se podrán disfrutar en vivo y en directo el día sábado las clasificaciones a partir de las 15:00 aproximadamente por la fan page de CONAM y el día domingo como siempre a partir de las 13:30 a través de la plataforma de TYC Sports Play.