Motocross con presencia de nuevejulienses

El fin de semana se desarrolló la tercer fecha del campeonato del oeste en Villegas con un buen marco de público pese a las inclemencias del tiempo, en una pista difícil y complicada por el barro, se hizo presente el equipo nuevejuliense Más MX Racing Team, con una actuación aceptable ya que se presentó complicado el día domingo por algunas caídas y retrasos, pero sirvió para sumar puntos que luego sirven al final del campeonato.

En la primer manga de la categoría promocional Alejandro Modini tuvo un retraso en el partidor que lo hizo pelear la carrera desde atrás terminando en el 8vo lugar, mientras que Katy Segobia tubo una caída cuando venía puntero y debió abandonar la manga.
En la segunda manga Segobia logró terminar en la 6ta colocación con una pista muy complicada por la lluvia mientras que Modini se ubicó 9no.

En Master A Matias Schnurr fue cuidadoso para no sufrir ninguna caída y terminó 3ro en la primer manga y 4to en la segunda peleando puestos con sus rivales directos del campeonato.
En Master B, Fabricio Ramírez logró un 4to puesto en las dos mangas que le sirvieron para colocarle en la segunda posición del campeonato.
La próxima fecha del campeonato del oeste tendrá como cede a nuestra ciudad después de varios años sin la actividad, será los días 26 y 27 de mayo.

Por otra parte en lo que respecta a la actividad nacional, el proximo fin de semana el equipo estará participando de una nueva fecha del campeonato nacional de motocross en la provincia de San Luis en el circuito Rosendo Hernadez.