Motocross

El fin de semana pasado dió comienzo la copa del oeste de motocross con la participación  del equipo nuevejuliense Mas MX Racing Team. El día sábado se realizaron los entrenamientos y clasificación , donde el rider Juany Erbetti luego de un toque sufrió una caída que le provocó una fisura en su clavícula dejándolo fuera de la competencia del día domingo.
Luego de una lluvia por la noche, el día domingo el circuito laguna roja 325, esperaba por las competencias finales con un día ventoso pero a pleno sol, hubo gran cantidad de publico y de inscriptos en las diferentes categorías al rededor de las 150 motos.
 
Los raiders locales tuvieron una gran actuación ya que dieron lucha en los puestos de adelante.
Categoría Promo Open Alejandro Modini y Kati Segobia se ubicaron en los puestos 11 y 13 respectivamente luego de disputar las dos mangas.
Categoría Master B, Fabrico Ramírez  se ubicó en la cuarta posición general luego de salir cuarto en la primer manga y 7mo en la segunda,  Sergio Guazzaroni quedó tercero en la primer manga y después de venir ganando la segunda manga tuvo un desperfecto en su moto que lo hizo abandonar dejándolo en el puesto 9 de la general.
Categoría Master Pro, Matias Schnnur se ubicó 4 en la primer manga, en la segunda manga luego de hacer un gran avance llega al primer lugar, que defendió hasta la ultima vuelta donde de forma imprevista se detuvo su moto a metros del final dejándolo con un segundo puesto en la general.
La próxima fecha será en la ciudad de Villegas los días 27 y 28 de abril.