Más de  40 inscriptos en la Escuela de Golf

Una grata noticia para el Golf Club Atlético 9 de Julio que sigue creciendo en la incorporación de jugadores de Golf, fue que mientras en las últimas semanas comenzaron las competencias para aquellos que recién se inician en el juego, este último sábado dio apertura a la Escuela de Golf para Adultos sin cargo y cuyas clases tienen una duración de cuatro meses a cargo del Profesor Juan Pablo Trofimovih.

Al respecto, desde la Sub Comisión de Golf informaron que se inscribieron  más de 40 personas, de las cuales 15 son mujeres, toda una sorpresa señaló Nancy Amado, integrante de la Sub Comisión y una de las que estuvo trabajando en desarrollar esta escuela de formación en Golf.

La apertura estuvo acompañada por el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono, quien al dirigirse a las personas que integraron uno de los grupos de enseñanza, agradeció a la Sub Comisión por la iniciativa y a las personas que aceptaron ser parte de esta nueva etapa del Golf a quienes le deseó éxitos.

En diálogo con este medio, Nancy Amado resaltó que esto se da por primera vez en el Golf local y ha sido muy positiva la respuesta en querer participar. Las clases son grupales y si bien se ha dispuesto los sábados de  15  a 16:30hs, se verán otros horarios.

Por su parte Bono resaltó que esto es el Club Atlético 9 de Julio abierto a la comunidad. El Golf no es elitismo y lo puede jugar cualquier persona de cualquier edad, puntualizó.

Cabe destacar que el Golf Club Atlético 9 de Julio en este mes de mayo arriba a un nuevo aniversario y lo festejará con un Torneo aniversario el cual aún no se ha dado a conocer la fecha.

Torneo Medal Play

Paralelamente al inicio de la Escuela de Golf, se desarrolló un Torneo Medal Play con la participación de más de  20 jugadores donde una de las categorías la ganó  Pablo Ottaviani (Carlos Casares) con  69 golpes, segundo lugar por desempate automático se ubicó Marcelo Re con  70 golpes y en tercer lugar  Miguel Pavone con 70. En Categoría Principiante ganó Luis Tello con  44 golpes.