Hockey en el Club Atlético 9 de Julio

Desde la Sub Comisión de Hockey del Club Atlético informaron que comienza la pretemporada. Lo hicieron a través de las profesoras Lenny Luberriaga y Agustina Cantero y el presidente de la Sub Comisión, Alejandro Sánchez. También se suman al cuerpo Técnico, Julieta Setien, Leandro Cuello y Silvio Peralta

Los horarios se adaptan a los de las escuelas y jardines, por eso se han fijado, para alumnas de 5° y 6° grado turno mañana, los días lunes, miércoles y viernes de 16,30 a 18 hs., tareas que se realizaran en la cancha de césped sintético lindante al Campo de Golf.

En tanto que las jugadoras de  3° y 4° grado, será en los mismos días y horarios. Y para  jugadoras del turno tarde, de 2° y 3° grado, los lunes y miércoles de 17,30 a 19 hs y los viernes de 17,30 a 19,30 hs.

En cuanto a Mini Hockey, tienen los días martes, jueves y viernes de 17,30 a 18,30 hs en el Micro Estadio cubierto, ubicado en el sector de piletas o en la cancha de césped sintético de Fútbol 5.

En cuanto a las jugadoras mayores de estas edades que deseen comenzar o incorporarse al Club, entrenan con el Profesor Silvio Peralta en la cancha de césped sintético, lo mismo que las Mamis Hockey, a cargo de Leandro Cuello.

Alejandro Sánchez también se refirió a obras que se llevan adelante en el estadio de Hockey, donde manifestó que se están terminando las obras del alambrado perimetral, el techado de los bancos de suplentes, la ampliación de la tribuna y se han comprado la columnas de alumbrado y luces led.