Hockey de San Martín en Junín

EL Hockey Sub 18 de Club San Martín ante una oportunidad única en el Torneo Provincial de Clubes.

Ya está en la ciudad de Junín el equipo de la categoría Sub 18 del Hockey femenino de Club San Martín, para participar desde hoy 13 al 16 de Septiembre, en la Copa provincial Fair Play, que se juega en la vecina ciudad y perteneciente a la liga provincial de hockey y ascenso en Junín.

El equipo de San Martín, junto a Social de Junín, Ciudad Bolívar y Sarmiento de Junín, representarán en el torneo a la Liga de la Asociación Hockey del Centro de Buenos Aires y se medirán con los mejores equipos de la categoría en la provincia, como Mar del Plata o Bahía Blanca.

Para ello, explicó el DT de San Martin, Marcelo Basile, se viene haciendo un trabajo de base, muy fuerte tanto en lo deportivo como en la estrategia de juego.

El DT “santo”, señaló que “por primera vez San Martín en esta categoría va a jugar un torneo provincial, producto de la clasificación en el  2017, y hay mucha ansiedad, queremos disfrutar de todo esto, ya que es el máximo encuentro a nivel provincial que puede jugar esta categoría”.

 

Sub 14 en Mar del Plata

 

Finalmente adelanto que la categoría Sub 14 ya trabaja para participar del  28 de noviembre al 2 en diciembre próximo en otro torneo provincial, Copa de Plata en la ciudad de Mar del Plata. En esto padres y la Sub Comisión de Hockey junto a padres, estan generando fondos y la organización del viaje.