Golfistas nuevejulienses

Pugnale, Gutiérrez, Trofimovih, Langono y Domínguez en Bragado

Tuvieron buen desempeño en Junín y Bragado.

Durante la jornada de este último sábado y domingo varios jugadores del Golf Club Atlético 9 de Julio devolvieron la gentileza a los Clubes de Golf de Bragado y Junín, participando del respectivo Torneo Apertura en ambas ciudades.

En Junín, el sábado 17,  asistieron los golfistas Horacio Zanetti, Oscar Zanetti y Ricardo Cortes, donde Oscar Zanetti se consagró campeón  con  67 golpes en  la Categoría 10-16.

Por su parte en Bragado concurrieron Luis  Pugnale, Sergio Gutiérrez, Miguel Pavone, Eduardo Samprozetti, Miguel Trofimovih, Pablo Langono y Lucas Domínguez, quienes tuvieron un excelente desempeño en el Green bragadanse.

En la Categoría 25 a 36 primero Lucas  Domínguez con 72, segundo Sergio Gutiérrez 76. En Categoría 17 a 24  Pablo Langono se ubicó segundo con una tarjeta de 69 y tercero Miguel Pavone con 75.

En la categoría 10 a 16 primero  Luis Pugnale  con  69 golpes y en segundo por desempate automático  Eduardo Samprozetti 69.

Por último, en la Categoría 0 a 9 se ubicó como ganador Miguel Trofimovich 69; quien además se ubicó como el Mejor Gross con  73 golpes.

Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio expresaron sus felicitaciones  a sus jugadores que representaron muy bien al Club.