Golf

Torneo 4 Zonas en Junín: Ganó Pedro Ferrere  y el equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio clasificó tercero.

El Torneo Medal Play jugado el sábado  5 en el Golf Club Atlético 9 de Julio  ganó Emilio Romano.

 

Se jugó este domingo en el Golf Club Junín la 4ta. fecha más del Torneo 4 Zonas organizado por  FENOBA y del cual participa el Golf Club Atlético 9 de Julio, equipo que logró ubicarse tercero detrás de Junín  y Bragado.

El Torneo 4 Zonas lo integran Junín,  Lincoln, Pergamino, Bragado, Chacabuco y el equipo del Golf Atlético 9 de Julio, que en esta oportunidad  lo integraron Guillermo Bonavita  (73), Sergio Gutiérrez (77), Marcelo Mouremble (71), Roberto Solis (67), Pablo Langono (77), Jorge Beraza (68), Pedro Ferrere (59), Ezequiel Flores(69), Pablo Helfenberger (69), Martin León (75), Miguel Trofimovih (67), Federico Stickar (73), Eduardo Soparanzetti (70 ), Luis Pugnale (70) y Tomas Álvarez (79).

Por su parte el juvenil Pedro Ferrere sumó una nueva victoria para el equipo nuevejuliense, ganando su categoría 17-24 con  59 golpes, un muy buen resultado para el joven golfista de 9 de Julio que ya había obtenido un resultado idéntico en Lincoln.

La 5ta. fecha del Torneo 4 Zonas  se jugara el 3 de septiembre en Pergamino 

Medal Play en 9 de Julio

En otro orden el día sábado  5 se jugó un nuevo torneo en la modalidad Medal Play con buena asistencia de jugadores.

El color que exhiben  los aromos del Golf ya anuncian el arribo de la primavera y en ese marco se desarrolló un muy buen torneo, al cual también se sumaron un grupo de damas realizando muy buenos golpes.

El resultado final del Medal Play fue para Emilio Romano(73), en segundo lugar  Sergio Platolino (74) y en tercer lugar se ubicó  Pedro Ferrere (75).

Finalmente desde la Escuela de Golf para Niños, informaron que ya se iniciaron las clases luego del receso invernal y se han sumado nuevos alumnos.