El Intendente desayunó con alumnos de la 501

desayunoLas docentes manifestaron su agrado por el grato encuentro

El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, desayunó con alumnos de la Escuela Especial Nº 501 “Gabriela Mistral”, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Dicho encuentro contó también con la presencia de la Directora de Discapacidad, Lic. Daniela Díaz y el Director del Museo, Archivo Histórico y Turismo, Prof. Roberto Castro.

Luego del cálido encuentro, las docentes a cargo del nutrido grupo dejaron sus conceptos:

En primera instancia, Dana Marchetti, indicó que “desde el año pasado recorremos distintas instituciones y lugares de la ciudad, y continuando con este proyecto, sabiendo de estos encuentros que tenía el intendente, nos pareció muy interesante venir”.

La pasamos muy bien. Los chicos no se van a olvidar esta experiencia que resulta muy significativa: ellos estuvieron con el Intendente, se sentaron en la mesa y desayunaron con él y cada uno pudo formular sus preguntas. Además hubo risas y anécdotas, fue muy interesante”, comentó.

Ahora vamos a continuar trabajando durante todo el año con distintos temas cómo Estado, Provincia y Municipio, nuestra ciudad y sus cosas más cercanas hacia los chicos”, adelantó asimismo.

Por su parte la docente, Loreta Banchero, remarcó que el Intendente “nos recibió muy bien y estuvimos hablando sobre las distintas experiencias que tuvimos el año pasado y este año, como fue la Feria de Ciencias, los lugares que les gustó conocer a los chicos y cuáles no, aquellas cosas que les gustaría cambiar y cuáles no, entre otros temas, así que fue muy lindo encuentro”.

Por último, Marcela Medina, detalló que “ahora vamos a realizar una recorrida para ver cómo se trabaja dentro del municipio, que función realiza cada área, por lo que agradecemos no solo al Intendente, sino a todos los que participaron de esta reunión”