El Hockey de San Martín estrenó su césped sintético con victorias

En la jornada de este sábado 4 se jugó la 4ta. fecha del Torneo de la Asociación Hockey del Centro de Buenos Aires, donde San Martín recibió en su cancha a Bragado Club.

El encuentro no era menor, los equipos dirigidos por la profesora Jorgelina Faure estrenaban su césped sintético, recientemente colocado y que en la semana, desde la AHCBA, realizaron una observación, aprobando que la misma estuviera en condiciones de jugar.

En cuanto a la alfombra sintética la misma tiene dos años de uso, es apta para jugar con arena o agua y su superficie esta construida con material y diseño tal como lo solicito la máxima empresa en el país, sobre este tipo de alfombras, Forbex

Una victoria, dos empates y uno perdido fue el resultado en su primer  encuentro en su césped azul, que en próximos días será acompañado con obras de cerco, banco de DT y suplentes, arbolado e iluminación.

 

Conceptos

Al respecto  el Dr. José Mignes que presencio el partido por la 7ma. categoría que San Martin gano 5 a 0 ante el combinado bragandense, dialogo con este medio destaco, estamos contactos con este primer encuentro de nuestro hockey en su cancha con césped sintetice, compitiendo como se nos esta requiriendo”.

Mignes recordó fue una semana muy buena para el club, acabamos de inaugurar nuestra 6ta cancha de tenis, y en este caso como en otras disciplinas, los integrantes del hockey trabajaron mucho por este objetivo, y desde nuestro lado hemos acompañado y dejando desarrollar el proyecto”, puntualizo.

 

“San Martin es un club que va dando pasos, tal vez pequeños, pero seguro de lo que se está haciendo. Siguiendo la premisa de que alguien pensó en comprar todo este predio que nos permite tener la cancha de Hockey, una segunda cancha futbol 11, el tenis, bochas,  y un gimnasio cubierto donde se desarrollan otras actividades, si no se hubiese dado eso, hoy no podríamos hablar y disfrutar de este muy buen presente sanmartiniano”.

 

En cuanto al hockey, Mignes  hizo mención que hace cinco años hubo gente que inicio la actividad y la fueron arraigando con un buen cimiento, hecho está a la muestra lo que se ha hecho, a nosotros nos correspondió apoyar y jugarnos por el proyecto, resalto el  presidente del “Santo”, que invito a los simpatizantes y vecinos a acercarse al club, además de asociarse.

 

Resultados

En cuanto a los resultados, en 7ma. San Martin gano 5 a 0,  en  6ta. categoría con un destacado partido, empataron 2 a 2, en 5ta. el equipo local perdió 4 a 2, mientras que en 1era., empataron 1 a 1.