El domingo todos al autódromo !

afiche invitados
El domingo todos al autódromo

El Turismo Promocional llegará a convocar a mas de 120 pilotos entre titulares e invitados y seguramente mucho público que tendrá la posibilidad de disfrutar del buen automovilismo popular cuando se larguen las dos finales por categoría.


Una final para los titulares y otra para los pilotos invitados.
La categoría lleva corridas 2 fechas una en el autódromo Eusebio Marcilla¨ de la ciudad de Junín y la última en el autódromo nuevejuliense, donde fueron ganadores en la Clase Tres Estéban Iraeta y Emiliano Lolla respectivamente. En la Clase Cuatro se impuso en ámbas competencias el de Ameghino, Jonathan Sarmiento y por el lado de la Clase Dos fueron ganadores Agustín Berti y Sergio Giglio, ambos pilotos de Roque Pérez.
El tiempo de acuerdo al pronóstico estará bueno y no habrá carreras importantes en la zona, tampoco habrá TC y entonces toda la gente que nos dice – ¨Tengo que ir a ver una del Promocional, porque me han dicho que es un gran espectáculo¨ – entonces tienen la oportunidad el domingo de estar presentes en el autódromo.
Se esperan mas de 40 Fiat 128 en la Clase Dos y todos estarán aptos para largar juntos cada final !
Además de las Clases 2, 3 y 4 también habrá presencias de autos de la clase Uno – Los 4 litros – que quieren comenzar con su campeonato.
Ya estamos a solo 2 días de la carrera y 1 día de las pruebas del sábado y los esperamos para vivir una gran fiesta del automovilismo.
Para mas datos podés entrar en www.actp.com.ar