Club San Martín

La categoría 2004 del Club juega un importante Torneo interprovincial en Coronel Suarez del 20 al 27 de enero, torneo organizado por el Club Deportivo Sarmiento. 

Cumpliendo con el cronograma establecido por la Sub Comisión de Fútbol Infantil de Club San Martín, en la participación de distintos torneos de futbol locales y de la región; tal como sucedió en el mes de diciembre en Lincoln, Olavarría y Pehuajo donde participaron las categorías  2007, 2006 y 2005, la oportunidad ahora es la categoría 2004 en la 22° edición de la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”, que se desarrollara desde el sábado  20 al viernes  27, organizado por el Club Sarmiento de esa ciudad.

 
El equipo  de San Martín saldrá este sábado 19, a las 13hs. y llega a Coronel Suarez coordinado por Gonzalo Paoltroni, donde el Club le devuelve la gentileza a Sarmiento, ya que estos participan desde hace varios años en la Copa Sanmartiniana organizada por San Martín  en el mes de junio.
[su_custom_gallery source=”media: 56791″ width=”600″ height=”350″]
Sobre el Torneo  participan equipos de esa ciudad, de la provincia de Buenos Aires y otras dos provincias. La actividad comenzará el sábado a partir de la hora 20, cuando se lleve adelante la jornada inaugural  y los partidos se jugaran en horas de la mañana y desde las 17hs., hasta la media noche.
 
Categoría  2003
También quien se está preparando en San Martín es la categoría  2003 que la próxima semana viajara a la ciudad de Villa María (Cba.) para jugar un torneo provincial en aquella ciudad cordobesa.