Club Atlético

En el Torneo Provincial de Hockey Sub 16.

Durante la semana pasada la ciudad de Bahía Blanca fue sede del Torneo Provincial de Hockey de Clubes, categoría Sub 16, en el que tomó parte el equipo del Club Atlético 9 de Julio, con muy buena labor, enfrentando de igual a igual a equipos de Clubes de grandes ciudades de la Provincia, como son Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil, que cuentan con Asociaciones muy fuertes y de gran nivel, cuyos equipos, por lógica ocuparon los 8 primeros lugares en las posiciones finales.

El equipo de Atlético perdió en el primer partido ante el local, luego sub campeón, el Club Sportiva, que superó ampliamente a todos los rivales salvo en la final, que perdió 2 a 1 ante Independiente, de Tandil; y desentonó ante Tejedor Hockey Club, luego de ir ganando el primer tiempo pero decayó en la segunda etapa. Los demás partidos fueron más parejos, logrando un festejado triunfo ante el Club Los Cardos (Tandil) por 2 a 1 y perdió muy ajustadamente con equipos de Mar del Plata: ante Banco Provincia, 3 a 2 y con el Instituto A. Einstein, por 2 a 1.

Mejorando la actuación del año pasado, Atlético se ubicó 12°, superando en las posiciones finales nada menos que a Estudiantes (Olavarría), Los Cardos y Argentino (B.Blanca), regresando muy satisfechos por la experiencia vivida y advirtiendo que se logró este rendimiento sin tener cancha para entrenar, que está en plena etapa de construcción, de modo que hay muchas esperanzas para la próxima temporada una vez instalado el césped sintético como tienen desde hace años los demás participantes.

Integraron el equipo: Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Lasalle, Celeste Vásquez, Sofía Vincens, Sara Burton, Felicitas Cuello, Martina Venche, Morena Ghergo, Maite Gavaldá, Eugenia Sánchez, Clara Lockey, Francisca Ferrer, Agustina Roca y Milagros Rossi. DT Silvio Peralta.