Club Atlético

EN EL TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY.

Se está desarrollando en la ciudad de Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, categoría Sub 16, con la participación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, que representa a la Asociación del Centro, clasificado en el certamen del año pasado.

La delegación Nuevejuliense partió el martes para tener más tiempo de adaptación a las canchas de los Clubes Universitario (N° 1) y El Nacional (N° 2), sede de los partidos, en una competencia muy difícil, que cuenta con la participación de los mejores conjuntos de la Provincia, pero el equipo de Atlético está muy bien preparado, habiendo clasificado la semana pasada en el certamen de la Asociación en el primer lugar, con 14 partidos jugados y 13 ganados y 86 goles a favor y sólo 3 en contra.

Se encuentran en Bahía Blanca las jugadoras Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Lasalle, Celeste Vásquez, Sofía Vincens, Sara Burton, Felicitas Cuello, Martina Venche, Morena Ghergo, Maite Gavaldá, Eugenia Sánchez, Clara Lockey, Francisca Ferrer, Agustina Roca y Milagros Rossi. DT Silvio Peralta, preside la delegación Alejandro Sánchez, Delegadas Laura Longarini y Verónica Lasalle.