Bazzetta correrá en Buenos Aires

Este fin de semana Andres Bazzetta continuará con su crecimiento deportivo dentro del Top Race Junior en un autódromo conocido para él y donde la confianza y el buen rendimiento logrado en Salta lo invitan a ilusionarse pensando en lo que viene.
Será una competencia especial. La denominada “Carrera del Año”, tendrá el condimento de la visita de los potentes camiones brasileros, la Copa Truck, pero además será la segunda vez en el año que el Top Race Junior comparte la pista con el Top Race Series.
Andres Bazzetta:Estamos contentos de estar presentes, venimos de un regreso bastante bueno en Salta a pesar de un roce que nos privó de estar mejor ubicados, tenemos un buen funcionamiento y espero que en Buenos Aires sigamos por este camino. El trazado es conocido para mí ya que tuve la oportunidad de girarlo con otra categoría y es diferente en función de todos los nuevos en los que me tocó ir. Será un desafío más al compartir con el Top Race Serie. Buscaremos estar lo más adelante posible, buscando afianzarme aún más con el auto y ser lo más competitivo posible. Quiero agradecer a todas las publicidades que apuestan a este proyecto, a mi familia y mis amigos”.
La actividad para el representante de 9 de Julio tendrá su inicio este viernes con las pruebas libres mientras que el día sábado disputará un entrenamiento y una clasificación. La competencia final, será el día domingo a partir de las 10:00 y será televisada en vivo por la señal de Canal 13 y TyC Sport.