Bazzeta: Cierre y buenos puntos

Andrés Bazzetta logró cerrar un positivo fin de semana junto al NINI Motorsport en La Plata y tras una buena final de su invitado Novo, el piloto de 9 de Julio fue 9° en la carrera de pilotos titulares. Finalmente, en la general, quedó en el 8° lugar.
Minutos antes de que se largue la carrera, el equipo analizó si colocar o no la goma de lluvia ya que la niebla complicó el inicio de la actividad. Tras la decisión de ir con gomas para piso seco, Andrés logró marcar un buen ritmo y terminar la final en el 9° para sumar buenos puntos.
Andres Bazzetta: Estoy contento la verdad, fue un fin de semana positivo. Pusimos en pista el segundo auto y funcionó bien así que nos vamos con buenas sensaciones. quiero agradecer a Emma Novo por haber aceptado la invitación y vamos a seguir trabajando para poner en pista en segundo auto y seguir en busca de buenos puntos”.
Será momento de analizar y trabajar en función de la información obtenida pensando en lo que resta de la temporada y con la incorporación de un nuevo auto.