Baby en San Martín

Color Shop campeón categoría 2007

Se conocen los campeones del Baby Fútbol de Club San Martín y destacaron la buena organización del torneo.

El torneo fue fantástico y los Delegados de los equipos destacaron la organización, respeto, valoración de los jugadores y el buen comportamiento de todos.

 

Finalizó la 10ma. edición del  Baby Fútbol del Club San Martín  y para los equipos campeones, en sus tres categorías, les quedó la experiencia de gana, para los demás equipos la positiva experiencia de haber disfrutado del fútbol, el respeto y valoración que se les dio, un atributo que  en Club San Martín enfatizan mucho con sus distintos deportistas que pasan por la institución.

 

En esta edición lo estipulado se pudo cumplir ya que el clima ayudó, solo se suspendieron dos fechas y aun así el torneo que tuvo  24 equipos en tres categorías (2009, 2008 y 2007) terminó en tiempo y forma este último viernes 5, cuando se jugaron las instancias de final y se entregó el premio Fair Play de cada categoría.

 

Esta edición también tuvo como valor agregado que los partidos fueron filmados por una producción de TV y que se lo pudo ver los días sábado en horas del mediodía en la señal 7 de Cablevisión y publicado en Youtube.

 

Valoran el Baby Fútbol del Club San Martín.

La organización que estuvo a cargo  de Gonzalo “Nino” Paoltroni y Marcelo Basile, y la colaboración de la Sub Comisión de Padres del Futbol Infantil, y el apoyo de la Comisión Directiva del Club San Martin, solo recibieron elogios de los Delegados de los equipos, quienes valoraron el trabajo y comprometieron estar presentes en la próxima edición.

Quienes también recibieron elogios, fueron los árbitros que permanentemente tuvieron una positiva actitud para con los jugadores y atentos a todos los detalles de los mismos cuidando especialmente al jugador.

 

Los campeones y premio Fair Play.

El viernes 5 de enero último se desarrolló la instancia de final y los tercer y cuarto puesto de cada categoría además de la entrega del trofeo Fair Play.

 En categoría 2009 resulto campeón Agropecuaria Syafa, tras vencer por  2 a 0 a Servitec. El premio Fair Play fue para Cabaña Don Felix.

 La categoría  2008 tuvo como campeón a Reparaciones Carlitos, que gano por  3  a  1 a Club Español. Premio Fair Play fue para  John Deere.

 Por su parte la categoría 2007, el campeón fue Color Shop, que gano 10 a  1 a Transporte el Burguesito. Premio Fair Play fue para Mecánica Fabián.

  Fotos; Javier Radiciotti