2da. fecha Cuadrangular en San Martín

Se desarrolló este último viernes 23 la segunda fecha del Cuadrangular Nocturno de Fútbol, organizado por Club San Martín, donde volvió a darse un buen marco de público que acompañó los dos partidos y que ya tiene a dos punteros del mismo y que definirán el campeón en la 3era. y última fecha el próximo viernes 30.

En primer lugar jugaron San Martín y 12 de Octubre, equipos que brindaron buen fútbol y goles. Los dirigidos por Marcelo García fueron muy ofensivos desde el arranque, el planteo le permitió a partir de los 10 minutos estar ganando con gol de Troyano; sin embargo el juego que proponía San Martín, en cuidar la pelota le fue dando confianza a sus jugadores, hasta que llego Nico Vázquez y dio la igualdad para el Santo. Al terminar la primera etapa estaban 2 a 2.

El segundo tiempo San Martin salió a controlar la pelota ante los tiros aéreos y errores del Doce, eso desencadenó en que Vázquez volvió a poner el  3 a 2 y a los  20 minutos del complemento, Aguerrido marcó el 4 a  2 final.

El segundo partido fue protagonizado por Agustín Álvarez y French, con buen fútbol y amplio público que acompañó a los dos equipos, ambos fueron parejos todo el partido, aunque el “Albinegro” buscaba ser más y eso se demostró en la actitud de “Micha” Martín, que marcó el 1 a 0 definitivo para French.

Próxima y última fecha

De esta manera la próxima fecha se jugara el viernes 30, desde las 20:30.hs, cuando 12 de Octubre juegue ante Agustín Álvarez y a las 22:30hs. French y San Martín definirán el campeón  del Cuadrangular nocturno Copa “Juan Carlos Pagliana”; ya que ambos equipos suman cuatro puntos cada uno; mientras Los del Palomar y El 12, solo suman un punto.

Agradecen la colaboración de la Fiesta del Deporte.

Cabe destacar que la organización de la Fiesta del Deporte, a través de su Coordinador, Raúl Mascheroni, ha colaborado con la donación del Trofeo, informaron desde Club San Martín, a quien agradecieron por el gesto y acompañamiento de las actividades deportivas del Club.