21K de Bolívar

yuyo bolivar
Hector Benítez

Gran labor de Hector Benítez. Mañana fría la del domingo pasado en Bolívar, condición que no amedrentó a …

los más de 300 atletas que llegaron desde varios rincones de la provincia para disputar los 21 KM del Bicentenario de esta Ciudad.

Y muy buen desempeño tuvo Hector Benítez, quien continúa cosechando no solo buenos resultados sino, principalmente, mejores tiempos.

Esta vez, logro el  4to puesto en la clasificación general de la prueba, clavando el cronometro en  1 hora, 17 minutos y 53 segundos. Esto significo para “Yuyo” Benítez su mejor marca en esta distancia. Además, salió 2do en su categoría (40-45).

La media maratón de Bolívar se convirtió en una de las carreras más importantes del calendario, lo cual se vio reflejado en todo el armado del evento, brindando a todos los atletas las comodidades  y complementos necesarios para estar enfocados en su objetivo: llegar a la meta.  Casi 20 atletas nuevejulienses estuvieron presentes en esta carrera, entre los cuales Beto Beraza y Noelia Tartara también tuvieron muy buenos desempeños en sus respectivas categorías.

Yuyo Benítez agradeció el apoyo de los varios amigos, entre ellos Germán Ávila,  que estaban mirando la carrera desde afuera, y a su entrenador Ezequiel Monin.