1PAIS informa

Desde hoy y por el resto de la semana, uno de los frentes internos de 1Pais de 9 de Julio, que encabeza la convecina Patricia Gorza, sacó a la calle mesas de información poniendo en conocimiento a los vecinos cual es lugar de votación de cada uno, ya que de acuerdo a los nuevos padrones electorales, cambió el lugar. En esta oportunidad, las mesas de información se ubican en Av. Mitre y Libertad (Banco Provincia) y una segunda en Av. Vedia y La Rioja (Banco Nación).

Gorza explicó que para las elecciones P.A.S.O., al votante le fueron cambiado los lugares de votación, esa es la razón de la movilización de la Mesa de Información, que también “nos permite alcanzar al vecino el objetivo del proyecto “Bajemos los precios”, presentado en la Cámara de Diputados por parte de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en el cual se persigue que la Cámara baja apruebe dicho proyecto en que el Estado argentino quite el IVA a 11 productos de la canasta básica familiar. También se pone en conocimiento de los vecinos el alcance de “Alerta Buenos Aires”, un sistema de alarma para utilizar entre vecinos”, explicó la precandidata.
En cuanto a la Mesa de Información, señaló que ambos centros se ubicarán desde las 10hs. hasta las 12hs. por la mañana y por la tarde estarán presentes en distintos lugares de la ciudad, sin dejar de lado las localidades.