Esta tarde se jugará la tercera fecha de la segunda fase del Torneo del Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, donde se enfrentarán los dos punteros del campeonato: 18 de Octubre recibirá a Atlético Patricios. Además, Unión Dennehy enfrentará a 12 de Octubre con la intención de sumar los primeros puntos y prenderse en la lucha por el Ascenso a primera división.
18 de Octubre y Atlético Patricios, ambos con 6 puntos y líderes del torneo, se enfrentan desde las 18 hs en El Provincial. El partido tendrá a Martín Moreno como árbitro.
Más tarde, desde las 21 hs, Unión Dennehy recibirá en el Vicente Cusatti a 12 de Octubre, con el arbitraje de Walter Medrano. Ninguno de los dos equipos sumó puntos todavia en esta segunda fase.