36.8 C
Nueve de Julio
martes, 29 noviembre, 2022

Patín Artístico

img-20161122-wa0003-314 títulos de las patinadoras del Club Atlético en 2016

El sábado pasado se llevó a cabo en la ciudad de Trenque Lauquen, en el gimnasio Polideportivo Municipal, el festival de Patín Artístico de cierre del año de ACOPA, entidad que agrupa a un importante número de clubes de la zona, entre ellos Atlético 9 de Julio.

Primero se desarrolló un show, en el que cada club presentó coreografías grupales, siendo muy festejadas las tres que presentó el conjunto de nuestra ciudad; y al finalizar se entregaron las medallas correspondientes a las ganadoras por la suma de los certámenes de la temporada.

Se obtuvieron 14 títulos de campeonas y 5 de subcampeonas regionales 2016 por parte del Club Atlético: las ganadoras fueron Emilia Ferrere y Belén Monforte, en las tres disciplinas libre, escuela y combinada; Pilar Segobia y Maggie Cantu, libre y combinada; y Lucía Merlo, Guadalupe Aizpiri, Milagros Medrano y Abril Rumi en la disciplina libre.

Fueron Sub campeonas Guadalupe Aizpiri en la disciplina escuela y combinada, Renata Marino en libre y combinada y Milagros Barbieri en libre. Y también estuvieron en el podio, en el tercer puesto, Josefina Arocas y Petronila Albici en disciplina libre y Milagros Medrano en la disciplina combinada. Además se ubicaron en los primeros puestos, con muy buenas actuaciones, Milagros Medrano y Renata Marino en escuela, Paula Pastor, Pilar Segobia y Carmen Pirotta en combinada, Valentina Monforte en libre, Victoria di Sario, Malena Quintana y Paula pastor en libre, Paula pastor, Petronila Albici y Macarena Abate en escuela y Milagros Barbieri y Macarena Abate en combinada. Y también tuvieron muy buenos desempeños, sin llegar al podio, Delfina Marconi, Abril Rolando, Magali Rodríguez, Pilar San Miguel, Lourdes Femenías, Morena Gaspari, Luisana Villar, Caren Gómez, Valentina Basile, Martina Aribe, Lucia Banchero, Morena Onell y Juana Gallo.

Últimas noticias

El calor no da tregua: alerta en el noroeste bonaerense por las temperaturas que pueden llegar a 38º

Una de las regiones de la provincia de Buenos Aires que más ha sufrido la sequía tendrá, según el...

Noticias relacionadas