18.3 C
Nueve de Julio
sábado, 24 febrero, 2024

Nueva edición de la capacitación «aprendiendo aprender» 2023

La Dirección de Educación, a través de la Universidad Popular (UP), en un trabajo articulado con la Secretaria de Gobierno y Subsecretaría de Producción, desde su Espacio Emprendedor, lanzó una nueva edición de la capacitación “Aprendiendo a Emprender”, que culminará con la entrega del Premio Mariel Neira 2023, otorgando al proyecto ganador material o herramientas para su ejecución.
El objetivo de la capacitación es detectar, destacar, acompañar y reconocer a aquellos proyectos de emprendedores que sean innovadores, con proyección de crecimiento y centrados en el empuje y voluntad de quien lo dirija, considerando su diseño, producción, funcionalidad, sustentabilidad y economía circular.
La referida instancia se habrá de dictar en 10 jornadas, desde el martes 18 de abril en el horario de 14 a 15, 30 hs., en la Sede de Robbio 322.
Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en Robbio 322, Sede de la UP, entre el 1°y el 14 de abril, en el horario de 13 a 19 hs., presentando fotocopia de DNI. También puede realizarse on line desde la web de la Municipalidad, accediendo a través del siguiente enlace de inscripción:
https://forms.gle/1RvWh5EGkk29f9P28
El Proyecto final deberá ser entregado y evaluado durante el mes de agosto.
La premiación se realizará en septiembre, en fecha a determinar.
El emprendedor cuyo proyecto resulte ganador recibirá como premio, maquinarias,
herramientas y/o insumos por el valor de un mínimo de 2 (dos) sueldos básicos de la 1º Categoría del empleado Municipal y un máximo de 10 (diez) sueldos básicos de la 1ºcategoría del empleado municipal, premiando al proyecto ganador, que a la fecha alcanza un monto de $ 583.000.

Últimas noticias

Confirman la muerte de un hombre de 42 años por dengue en La Plata

Confirman la muerte de un hombre de 42 años por dengue en La Plata Un hombre de 42 años...

Noticias relacionadas